La asesora general del PP-CLM y miembro del senado autonómica, Carolina Agudo, ha advertido el día de hoy que Castilla-La Mácula no está para un Gobierno de “títeres” de Ferraz ni “teleñecos” de Moncloa, está para tener un Gobierno serio y eficiente para tomar las medidas que el día de hoy precisan las familias castellanomanchegas.

Ha recalcado que el Gobierno regional va a estar dirigido, desde el próximo 28 de mayo por el presidente Paco Núñez que vino a gobernar esta tierra con “todos y para todos”.

Eje de avance económico de CLM, Andalucía y La capital de españa

En este sentido, ha asegurado que el PP-CLM está probando “sobradamente” que contamos un emprendimiento para Castilla-La Mácula apoyado en la administración, en el rigor y el “cambio con el que se quiere juntar a la sociedad castellanomanchega ambiente a esa opción alternativa que se requiere para nuestra tierra».

«Paco Núñez que tiene clarísimo qué precisa y que desea para nuestra tierra; avance y avance apoyado en el avance económico y popular que precisa esta red social para transformarla en el auténtico eje troncal para el desarrollo económico de Europa», ha señalado Agudo.

Por este motivo, «el presidente Paco Núñez protege la construcción de un eje de avance económico para el sur de Europa que englobe a Castilla-La Mácula con Andalucía y con La capital española», explicó.

Además de esto, ha señalado que dicho eje es «escencial para los intereses de la zona y aparte de poder abrazar a ámbas autonomías para lograr aunar políticas de forma conjunta».

Para Carolina Agudo Page es «consentidor de las injusticias de su jefe»

«En frente de ello, el PSOE y Page demostraron que están cansados, que no posee emprendimiento para Castilla-La Mácula, puesto que, el emprendimiento de Page para esta tierra está fatigado”, explicó.

“Un Page que solo piensa en las selecciones y en los votos y que no está preocupado por los inconvenientes reales que tienen hoy los castellanomanchegos”, indicó.

Dijo que el secretario regional de los socialistas está “plegado a Sánchez”, puesto que «Castilla-La Mácula con el socialismo pierde ocasiones y no posee emprendimiento para esta tierra. Demostró que solamente le importa es proseguir siendo el consentidor de las injusticias de su jefe».

Para Agudo Page es “responsable directo” de que el día de hoy en Gobierno socialista de Sánchez esté sacando a las calles “lo malo de las prisiones”, siendo responsable con su voto, con el de sus miembros del congreso de los diputados y miembros del senado de que el día de hoy la memoria democrática de este país se esté escribiendo con los “verdugos”.

Y «es responsable directo de que se haya eliminado el delito de sedición o de que se estén disminuyendo las penas de malversación de esos que usaron dinero púbico para procurar romper este país”, ha señalado.

Y, más que nada, ha sobre aviso, Page es “responsable directo” de que el día de hoy» mucho más de 130 atacantes sexuales estén observando como se les rebaja sus penas de forma vergonzosa».