Con ocasión de la evolución de los trabajos en el ambiente del puente árabe, se introducen novedosas ediciones que afectarán al tráfico en la región

Estos son los cambios hasta el 17 de octubre

Los cambios afectarán al nudo, que conecta las calles Francisco Aritio, Recorrido de la Estación y la carretera CM-10.

La circulación en la región desde este jueves y hasta el próximo 17 de octubre, va a quedar de la próxima forma, con una apertura parcial del trazado de la novedosa rotonda:

-Los automóviles que circulen por Francisco Aritio desde la estación de ferrocarril en dirección al centro de la región van a poder emplear el trazado de la rotonda sin regulación semafórica.

-Los automóviles que circulen desde el Recorrido de la Estación hacia la estación de ferrocarril van a poder usar el trazado de la rotonda.

-Los automóviles que desde el Recorrido de la Estación deseen dirigirse a la carretera de Fontanar CM-101 van a ser liderados al trazado de la rotonda y de ahí a nuestra carretera, quedando anulado el presente cruce con semáforo.

Clausurada al tráfico la carretera de Marchamalo

-La carretera de Marchamalo queda clausurada al tráfico y con esto el presente desvío provisional se anula. Los automóviles que accedan a la localidad por la carretera de Fontanar CM-101 lo van a hacer de forma directa a través del trazado de la novedosa rotonda. Los automóviles que deseen entrar a Guadalajara desde la carretera de Marchamalo van a deber emplear la calle Cristóbal Colón, nuestra CM-101 y la Ronda Norte CM-10.