El conjunto catalán B&B Trends, dueño de Ufesa, ha estrenado este martes un nuevo parque industrial de 33.000 m2 en Santa Margarida de Montbui (Barcelona).
El emprendimiento ha supuesto una inversión de 22 millones de euros y la creación de 100 cargos laborales.
Aumento productivo
El parque industrial está designado a la distribución de pequeños electrodomésticos y aloja la novedosa factoría de ondulado de cartón de la compañía Ondulados Carme. Esta firma amplía de esta manera su aptitud productiva de 40 a 140 millones de m2.
El emprendimiento integra un hub logístico de 7.500 m2 para la distribución de la marca Ufesa en toda Europa, triplicando la aptitud de hoy de almacenaje y distribución de la compañía.
Asistencia pública del Govern
Las instalaciones, que contaron con una asistencia máxima de 1,52 millones de euros por la parte de la Generalitat, fueron estrenadas con la presencia del presidente Pere Aragonès.
B&B Trends, propiedad de los hombres de negocios Àngel Riudalbàs y Jorge Tornini y con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), tiene 2 factorías en España, tal como con centros de innovación en España, Polonia y China. Aparte de Ufesa, comercializa en mucho más de 80 países enseñas como Di4, LifeVit, Zelmer, Valory y Tranquilidad.