El Fundación Albacete va a visitar mañana (12 horas) al Deportivo de La Coruña en partido de liga de Primera RFEF, deber bien difícil por la condición del aparato gallego de preferido al ascenso a la máxima categoría.
«Es segundo clasificado y un candidato al ascenso clarísimo, con un conjunto realmente bien trabajado por Irene y su cuerpo técnico, a quienes conozco bien en el momento en que coincidimos en el Rayo. Tiene jugadoras con bastante talento que constituyen un aparato muy extenso, para mí el más destacable de la categoría, y deberemos realizar las cosas lo más bien que se pueda para llevarnos los tres puntos», explicó Roberto Cantarero, técnico del Fundación, que se expone ilusionado. «Llevamos seis partidos sin perder con ocho puntos de colchón con en comparación con descenso, llegamos en muy estupendas condiciones y, si bien es un campo donde solo han concedido un empate con el líder Eibar, vamos a procurar ser valientes y ambiciosas», ha dicho.
El aparato blanco asimismo tiene en el horizonte el partido copero del próximo jueves en oposición al Real La capital española, lo que no le condicionará, según aseguró. «Intentaremos poner el más destacable once que tengamos la posibilidad y no vamos a pensar ni en rotaciones ni en reposos. Vamos a buscar la mejor alineación en dependencia del contrincante», ha dicho.
Cuestionado por las causas para no jugar el deber copero en el Carlos Belmonte, Cantarero ha dicho sobre esto: «Decidimos que el campo 1 era el más destacable para este partido, nos encontramos persuadidos de esto y contentísimos de jugar en la Localidad Deportiva».