Tras meses de esperas y de confirmaciones diligentes, Carlos Velázquez será anunciado este lunes como candidato del PP a la Alcaldía de Toledo. De esta manera se está comunicando el día de hoy domingo a integrantes del Partido Habitual, a los que se invita a asistir al acto, conforme han informado a encastillalamancha.es fuentes «populares».

La cita va a ser a las 20 horas en el lugar de comidas Venta de Aires de Toledo. Velázquez va a estar acompañado por el vicesecretario nacional del PP, Miguel Tellado, y el presidente del Partido Habitual en Castilla-La Mácula, Paco Núñez.

Velázquez es presidente del PP en la Provincia de Toledo y diputado provincial. En verdad, sus opciones estaban mucho más en la Diputación Provincial y dejar a Juanjo Alcalde, de hoy representante del Conjunto Habitual en el Municipio de Toledo, disputar a la socialista Milagros Tolón, la Alcaldía de la ciudad más importante.

Velázquez si era la opción preferida para Toledo del presidente regional, Núñez, y es la que al final ha compuesto el Comité Nacional del PP, órgano solicitado de seleccionar a los aspirantes en las capitales.

Carlos Velázquez ni asegura ni desmiente su candidatura en Toledo: «Voy a estar donde afirme mi partido»