El Municipio de Cuenca informó que declarará de urgencias las proyectos en el consultorio médico de Mohorte, pedanía de la región, que se ha incendiado y cuyo techo se ha desmoronado gracias a las llamas.

El consultorio médico quedó inoperativo por la caída del techo. Los bomberos de Cuenca lograron extinguir el incendio en edificio en unas tres horas, pero la techumbre está perjudicada. La concejala de Participación Ciudadana, Asunción Moriana, y la encargada provincial de Sanidad, Montserrat Hernández, quienes han acompañado a la regidora pedánea, Esther Bayo, para poder ver el estado del edificio tras el hecho.

La atención médica se cambia a La Melgosa

A raíz del incendio del consultorio, la atención médica para los vecinos se efectuará en el consultorio de La Melgosa y el Municipio asegura que se va a poner predisposición atención médica domiciliaria para todos los que no logren moverse.

El edificio donde reciben atención sanitaria los vecinos de esta pedanía de Cuenca se incendió a las 22.00 horas de la noche del domingo 25 de diciembre, día de Navidad. Nadie se vió perjudicada, ni por las llamas ni por el derrumbe del techo.