El Albacete Balompié anunció la cesión de Dani González al Atlético de La capital de españa B con lo que resta de temporada, con una cláusula para prorrogar la cesión por una temporada mucho más si de esta manera lo estiman las partes y asimismo una alternativa de compra por el jugador al club madrileño.

El delantero de 20 años baja 2 categorías para jugar en el filial rojiblanco en el conjunto 5 de la Segunda Federación, donde marcha segundo en la tabla peleando por el ascenso. El albacentese apareció la temporada pasada en el primer aparato dejando buenísimos números y tantos esenciales, pero esta campaña, donde podría consagrarse en la primera plantilla, se resintió de la lesión en el tobillo con la que concluyó la pasada campaña y se perdió toda la pretemporada. En el momento en que se recobró, Rubén Albés le dio ciertos minutos pero no acabó de lograr la seguridad del entrenador. Con contrato hasta 2025, el club manchego decidió buscar una cesión, que fué al Atlético de La capital española B, anterior ampliación de su contrato con el Albacete hasta junio de 2026.

«Estoy muy ilusionado. Deseo explotar al límite esta ocasión y darlo todo», apuntó Dani González en la página oficial del Atlético de La capital española.