David Moreno va a ser el candidato que presente Vox a las selecciones autonómicas del último fin de semana de mayo. Moreno es el representante de Vox en el Municipio de Talavera.

Así, la capacitación dirigida por Santiago Abascal despeja la incógnita de la candidatura. Los primeros comentarios apuntaban a que Javier Ortega Smith podría ser el preferido para las selecciones autonómicas y por último el aparato del partido lo designó como cabeza de lista para el Municipio de La capital de españa. En este momento, el Comité Ejecutivo Nacional de Vox eligió a Moreno como cabeza de lista.

Moreno es vicesecretario de Organización en Toledo

El candidato de la capacitación de ultraderecha se inscribió a la capacitación en 2018 y desde 2020 es el vicesecretario provincial de Organización en Toledo.

Moreno es licenciado en Derecho, graduado superior en Administración Jurídico Empresarial por la Facultad ‘Alfonso X El Sabio’ y tiene un Máster de Política Territorial y Urbanística de la Facultad Carlos III de La capital de españa. Su trayectoria profesional estuvo marcada por la dirección, administración y consejos empresarial, campo en el que trabajó a lo largo de 19 años.

Es aficionado a los toros y a la hípica, y ha ejercido como juez nacional de equitación. Asimismo fué secretario de una asociación no lucrativo que trabaja para la gente con anomalías de la salud neuromusculares.