A Levi Simeon Davis, un jugador británico de rugby, se le perdió la pista el pasado 29 de octubre en un pub irlandés de Las Ramblas de Barcelona. Desde ese momento sus compañeros de aparato, el Worthing RFC de la League 2 South, sus amigos y familiares tratan de ofrecer con su paradero. No obstante, absolutamente nadie le busca en la Localidad Condal por carecer de una demanda formal.
De esta manera lo confirmó a este medio fuentes de los Mossos d’Esquadra. “En Información están alerta del caso, conocen este tema”, manifiestan. Si bien la policía autonómica tiene perseverancia de que “en su país su aparato ha denunciado su desaparición”, en Barcelona no hay, de momento, ninguna investigación en marcha “pues no se ha anunciado una demanda formal”.
Colaboración ciudadana para hallarlo
La última vez que se vio a Levi Davis fue el 29 de octubre en el pub irlandés The Old Irish Pub de las Ramblas, donde el jugador estuvo con sus amigos. Desde ese momento, el jugador de rugby y exconcursante de Aspecto X continúa en sitio desconocido. De este modo lo confirmó asimismo a la BBC la oficina de Temas Exteriores de la Commonwealth, que expresa que el joven británico fué informado como desaparecido en España.
En las últimas horas múltiples concretes de Twitter, entre aquéllos que resaltan el del aparato Bath Rugby y el del popular exjugador Tom Varndell, pidieron la colaboración ciudadana para intentar encontrarlo.
El segundo jugador desaparecido
Levi Davis se realizó popular, no solo por ser el primer jugador de rugby profesional en declararse bisexual, sino más bien asimismo por su paso por los concursos Aspecto X en 2019 y Celeb Go Dating en 2020.
Su desaparición se registra pocos días tras la de Liam Hampson, el jugador de rugby australiano que fue hallado sin vida en la salón Apolo de Barcelona tras caer de manera accidental desde una altura de 10 metros mientras que estaba de celebración con sus amigos.