El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, aseguró ayer que desean «llevar a cabo historia y poner a África en la cima de todo el mundo» triunfando a Francia, «la mejor selección» del panorama mundial en la segunda semifinal de Qatar 2022, un desafío para el que tienen «apetito» y están «confiados» en sus opciones.

«Si nos conformáramos con estar en semifinales, muchas personas estaría en concordancia, pero yo no. Nos encontramos entre los 4 mejores y deseamos llegar a la final», apuntó en la anterior al acercamiento.

El técnico insistió en que su plantilla no asiste como víctima a esta cita. «Intentaremos ofrecer la sorpresa. ¿Por qué razón no llegar a la final? No nos encontramos satisfechos con la semifinal, deseamos ir mucho más allí. Sé que no somos preferidos, pero contamos mucha seguridad», remarcó.

Aseveró, además de esto, que lucharán por su «sueño» y procurarán la victoria «por África». «Deseamos ganar por los países desarrollandose, desde el criterio futbolístico. Nos encontramos confiados y un tanto locos», declaró.

«Cuanto mucho más lejos llegas, mucho más bien difíciles son los partidos. Jugamos contra los vencedores de todo el mundo con players de talla mundial. Disponemos múltiples tocados, pero disponemos un increíble cuerpo médico y trabajan durísimo a fin de que logren llegar», avanzó.