El marido de la mujer 24 años asesinada esta madrugada tras ser agredida con una arma blanca en Piedrabuena (Localidad Real) fué detenido por su presunta relación con los hechos.

Los confirmó Europa Press por fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mácula, que no han precisado si la agresión tuvo rincón en la calle o un hogar.

Presunta crueldad de género

Más allá de que la Delegación todavía no asegura que sea crueldad de machista, y afirma que hay múltiples líneas de investigación abiertas, la Delegación del Gobierno contra la Crueldad de Género enseña que podría tratarse de un caso de «presunta crueldad de género», si bien todavía no está ratificando y están recabando los datos precisos.

Pero de ser de esta manera, sería la primera víctima de la crueldad machista en Castilla-La Mácula este año.

 

Rechazo en Piedrabuena

La Empresa Municipal de Piedrabuena (localidad Real) va a festejar desde las 12 horas de este domingo un pleno increíble, tras la desaparición beligerante de una de sus vecinas de 24 años de edad, que ha perdido la vida esta madrugada tras ser agredida con un arma blanca.

El alcalde de esta ciudad ciudadrealeña de sobra de 4.300 pobladores, José Luis Cabezas, que esperando de que se dilucide y haya confirmación oficial de lo sucedido mostró el «rechazo» del ayuntamiento a «la crueldad y el terror».