El Albacete Fútbol Salón anunció un alta y una baja en su plantilla para lo que queda de temporada.

Diego Yeste se transforma en nuevo jugador del aparato blanco. El jugador, natural de Albacete, regresa a la que fue su casa tras militar 4 temporadas y media en el UDAF. De 27 años de edad, actúa como ala zurdo y llega tras  anotar 40 tantos en las tres últimas temporadas y media en Tercera División.

El habilidoso jugador fue formado en la cantera del Albacete Fútbol Salón, donde formó una parte de la plantilla que logró el ascenso a la categoría juvenil División de Honor. Su debut con la primera plantilla se generaba en Segunda División todavía siendo juvenil. Tras terminar su etapa de capacitación, pasó a ser jugador de pleno derecho del primer aparato blanco, ahora en Tercera División, para temporadas después pasar a ser parte de la especialidad del UDAF. Yeste, que se adiestró con sus compañeros, no va a poder ser incluido en la convocatoria de mañana para medirse al Unión Tres Cantos y deberá aguardar hasta la próxima día.

Por otro lado, el Albacete Fútbol Salón y Álex Resta apartan sus caminos tras acogerse el jugador a entre las cláusulas de su contrato que le dejaban desvincularse de forma libre a lo largo del mes de enero.En el mes de enero de 2002,  Resta volvió al club albaceteño para enfrentar su segunda etapa. Esta temporada el ala-pivot se va tras anotar 4 tantos en 13 partidos.

En lo que se refiere a la actividad competitiva, el grupo blanco regresa a la liga tras el parón navideño con una prueba de fuego puesto que los de Diego Garrido visitan mañana, a las 17.30 horas, al líder Unión Tres Cantos. A pesar del liderato de los madrileños, la distancia entre los dos conjuntos es mínima, separados por un solo punto. Para la cita, en lo que va a ser el último acercamiento de la primera vuelta, Garrido va a poder tener su plantilla excepto Pedri, con afecciones, y del mencionado Diego Yeste.