El colega principal creador y presidente de WOW, Dimas Gimeno, se ha aliado con el Conjunto Triciclo para la apertura de The Penthouse byWOW, el nuevo lugar de comidas de WOW Concept, según comunica en un aviso.

Específicamente, el Conjunto Triciclo, que tiene distintas espacios en la ciudad más importante de españa y una amplia y extensa trayectoria profesional, ha desarrollado vivencias distintas para este espacio.

Chefs de renombre

De esta manera, el chef Javier Goya se ocupará de administrar vivencias a ‘4 manos’ que unirán a distintas chefs consagrados, chefs con estrellas Michelin y desarolladores culinarios digitales que van a ir mudando cada mes. De esta forma, en el último mes del año están comprobados a cocinar Jordi Vilá (Alkimia), Rafa Soler (Audrey’s) y Gemma García (Mannix).

La oferta gastronómica se posiciona en la quinta y sexta planta de la tienda experiencial ubicada en la Enorme Vía de La capital de españa. El espacio, sitio donde vivía el directivo del viejo Hotel Roma, ha preservado los salones aplicados a la tertulia, una investigación de grabación y hasta la habitación privada y baño del directivo, que se han reconvertido en sitios a fin de que los comensales gocen de la novedosa iniciativa gastronómica.

Además de esto, la planta sexta de la tienda tiene 2 extensas terrazas que tienen vistas privilegiadas, así sea a la Enorme Vía madrileña y otra a la calle Clavel.