El Bueno Arenas Albacete Basket anunció la desvinculación del jugador Raiquan Clark del aparato de LEB Oro. El estadounidense no acabó de acoplarse al grupo albacetense y la entidad decidió, de acuerdo mutuo, recortar al jugador de Connectitut, al que agradecen «su predisposición y contribución al grupo».
La verdad es que Clark estuvo lejos de lo que se estima de un jugador extranjero, que debe diferenciarse. En 10 partidos disputados promedió 7,3 puntos, 2,9 rebotes y 0,2 asistencias, valores muy bajos para una media de 20:28 minutos por acercamiento.
Con la marcha de Clark el Albacete Basket se queda con nueve players, de los que uno, Jorge Mejías, está lesionado en una mano y todavía le queda un mes para vuelta a las canchas. La entidad ha acentuado su trabajo por conseguir refuerzos precisos para enfrentar una competición tan riguroso como es la LEB Oro y se estima que en los próximos días se publiquen una o 2 incorporaciones.