Este sábado se reaunuda la competición en 1ª División de Tenis de Mesa tras el paréntesis navideño, más allá de que no pocas son las novedades que se han sucedido cerca del club. Para comenzar el Comité de Competición de la RFETM daba por ganado al Albacete Del sol World el acercamiento que tenía que disputar en frente de los canarios del Teneguí Frutas Olivar por incomparecencia de estos últimos por pérdida del vuelo que debía desplazarles hasta La capital de españa. Con este último resultado el aparato se ubica en la tercera situación empatado con otros tres oponentes.
En otro orden de cosas el Club Tenis de Mesa Albacete dió la baja a su jugador esloveno Filip Kolle que tuvo la posibilidad de regresar a su país. Para suplir esta baja se llegó a un convenio con el jugador en todo el mundo peruano Rodrigo Vigo que formará con Albacete Del sol World durante toda la 2ª vuelta, el jugador va a llegar de Perú el próximo dia 18 de Enero.
En lo que se refiere a la reanudación de la liga se generará en Cartagena el sábado próximo en oposición al ALSA Cartagena donde se disputará el último partido de la 1ª vuelta y donde se procurará conseguir la 7ª victoria de la temporada que dejaría la permanencia prácticamente resuelta, más allá de que es verdad que la sepa para este partido de Carlos Serrano y Rodrigo Vigo complican la meta. La novedad en especial exitosa para el club pasa por el debut este próximo sábado con solo 13 años del jugador de la cantera Adrián Gregorio que apunta más adelante a ser jugador primordial en el aparato.