El asesor de Sanidad de Castilla-La Mácula, Jesús Fernández Sanz, aseguró que al Gobierno regional no le consta que se vayan a generar manifestaciones para proteger la sanidad pública, como sí ocurrió en La capital española, donde se han movilizado cientos de sanitarios y ciudadanos.

«Jamás nos encontramos libre de que logre acontecer una reivindicación», dijo Fernández Sanz a los medios, antes de comparecer en la comisión parlamentaria sobre los capitales regionales que se festeja en las Cortes de Castilla-La Mácula.

Asegura que las relaciones con los sindicatos son «buenas»

Antes de la comisión parlamentaria, Fernández Sanz explicó que el Ejecutivo regional va a continuar haciendo un trabajo «en la mayor inversión» en sanidad. El asesor ha recordado que en Castilla-La Mácula están libres todos y cada uno de los puntos de atención social en la zona, con un total 203.

Sobre la relación con los sindicatos, el asesor de Sanidad explicó que las relaciones con los sindicatos son «buenas» y se ha puesto en compromiso para proseguir haciendo un trabajo a fin de que los ciudadanos se sientan bien atendidos en la sanidad pública.