Vodafone España ha iniciado un desarrollo para contemplar la vacante de su de hoy asesor encargado, Llenan Deegan, que ha comunicado a la operadora su resolución de dejar el cargo al terminar el presente período de tres meses.

La compañía ha valorado el trabajo del ejecutivo, en especial en los últimos tiempos, en los que fué con la capacidad de dirigir la compañía en un instante crítico para el ámbito en España y, además de esto, en un contexto tan difícil como fué el de la pandemia.

Asesor hasta julio 

Sin embargo, Deegan proseguirá relacionado ciertos meses mucho más a Vodafone España hasta su marcha determinante, que se generará a fines de julio, en trabajos de consejos para proyectos estratégicos

La compañía ha señalado entre las aportaciones del ejecutivo en este tiempo la optimización de la competitividad de la compañía merced a comprender predecir resoluciones estratégicas que le han tolerado explotar mejor las ocasiones de desarrollo.

Nuevos negocios

Asimismo puso en valor las políticas que implantó para la simplificación de los procesos y la optimización de la experiencia de cliente, de este modo para el impulso de novedosas tácticas comerciales y para la entrada en nuevos negocios. 

Deegan amontona una experiencia de 25 años en el enorme británico de las telecomunicaciones en el que ha desempeñado múltiples cargos de compromiso en filiales en el exterior como las de India, Italia y Turquía.