El Barça impuso este viernes la lógica para vencer por 3-6 al Quesos El Noble Manzanares, que peleó hasta el desenlace, con lo que los de Jesús Velasco prosiguen lideres de Primera División.

Y eso que no le han perdió la cara al partido los players del Manzanares, puesto que empezaron el acercamiento a todo gas, moviendo de lado a lado el balón y de esta forma pusieron el 1-0 en el marcador con un gol de Álvaro, en el minuto 4, tras envío de Cortes y tras saque de Antonio Navarro.

Un aguerrido Manzanares Quesos El Noble

A pesar del dominio local, el Barcelona en una llegada de Adolfo que apuró hasta la línea de fondo por la sección izquierda, la puso al corazón del área, a fin de que Dyego igualase a uno en el minuto 8 de partido.

De salida en la segunda parte, el Barcelona salió mucho más arriba, y Adolfo, tras un balón robado, lo logró todo perfectamente, para batir a Antonio Navarro y poner el 1-2 en el minuto 22.

En el 25, un tuya mía entre Sergio González y Sergio Lozano, acabo en gol del cierre en todo el mundo madrileño, para poner el 1-3 para el Barcelona.

Como el Manzanares seguía en su pelea, una falta ejecutada por Humberto, la puso en la derecha de Cortes, a fin de que el almeriense batiese de duro tiro, en el 32, a Didac y apretar el marcador (2-3).

Manu Diz (Manzanares FS): «Esta temporada seremos mucho más nosotros, hemos proporcionado un paso adelante»

La contesta llegó, en la próxima jugada para el Barcelona, con gol de Sergio González en el 33, subiendo el 2-4 En este frenético toma y daca, el grupo local anotó en el 34, tras un saque de esquina que empalo de volea Humberto con la izquierda y llego a tocar con la cabeza Daniel, para poner el 3-4.

Esta disparidad la amplió el Barcelona, tras un balón perdido por el misión Antonio Navarro, que aprovechó Adolfo para llevar a cabo su segundo gol y poner el 3-5 en el minuto 37.

Inmediatamente Juanlu Alonso puso el juego de cinco, con Raúl Campos como portero jugador, lo que provechó el Barcelona para poner el 3-6, en el minuto 38, a través de Antoñito en propia puerta en su búsqueda de que no entrara, con lo que los tres puntos son para el Barcelona, contra un aguerrido Manzanares, que jamás le perdió la cara al partido.

Ficha técnica

3 – Quesos El Noble Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Antoñito, Humberto, Raúl Campos y Cortes – quinteto inicial-. Asimismo jugaron, Dani Juárez (PS), Manu Diz, Daniel, Álvaro, Rafa López y José Joaquín.

6 – FC Barcelona: Didac (P), Marcenio, Matheus, Sergio Lozano y Sergio González –quinteto inicial-. Después salieron, Miquel Feixas (PS), Dyego, André Coelho, Adolfo, Catela, Nicolás y Carlos Ortiz.

Tantos: 1-0. Min 4, Álvaro. 1-1. Min 8, Dyego. 1-2. Min 22, Adolfo. 1-3. Min 25, Sergio Lozano. 2-3. Min 32, Cortes. 2-4. Min 33, Sergio González. 3-4. Min 34, Daniel. 3-5. Min 37, Adolfo. 3-6. Min 38, Antoñito en propia puerta.

Árbitros: El valenciano Pablo Angosto Sastre y el murciano Alejandro Martínez Flores. Amonestaron a Rafa López, por el Manzanares FS y a Dyego, Catela, André Coelho y Sergio Lozano, por el FC Barcelona.

Incidencias: Partido pertinente a la decimocuarta día de liga de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares, lleno absoluto, con mucho más de 600 apasionados en las gradas.