Guadalupe Díaz-Súnico va a ser la novedosa responsable del área fiscal del bufete de abogados Gómez-Acebo & Pombo. El despacho decidió remarcar su Departamento de Fiscal con el fichaje de la letrada, que hasta la actualidad formaba una parte de aparato de Lener y previamente en Cuatrecasas.

Díaz-Súnico va a tener a su cargo el área de fiscalidad de enormes patrimonios y va a ser asociada en la oficina de Barcelona. La firma precisaba contemplar este puesto con una profesional con experiencia en el consejos fiscal a clientes del servicio privados, enormes fortunas y compañías familiares, con particular foco en el campo en todo el mundo.

Maestra y conferenciante

Díaz-Súnico apareció en el directorio de Private Client Global Elite 2022-23, tal como en el Chambers High Net Worth Guide 2021, como entre las primordiales asesoras de todo el mundo. Es integrante y conferenciante de la International Fiscal Association (IFA), la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP) o International Bar Association (IBA).

También, vicepreside la sección de impuestos de la Asociación En todo el mundo de Jóvenes Abogados (AIJA) y ha anunciado múltiples libros y productos en materia fiscal. Asimismo es maestra titular de tributación en todo el mundo en Esade.