José Cristóbal Mudo, directivo de Relaciones Públicas y también Institucionales del Club Baloncesto Almansa, se presentó frente a los medios para expresar el sentir del club almanseño, tratando recibir el acompañamiento tanto de la afición, hombres de negocios como instituciones públicas, con el objetivo de que este sueño no se concluya. 

El primer aparato del CB Almansa cumple su cuarta temporada en la segunda división del baloncesto nacional, un hecho que así como nos confesaba Mudo se sienten muy satisfechos. Aprovechaba esa comparecencia para agradecer a la afición su implicación, sin embargo solicitaba a todos los que todavía no van a La Bombonera a que se hagan tanto asociados como abonados, en una segunda campaña de abonos que se marcha a efectuar para el resto de temporada.

«Con 4 temporadas que llevamos en LEB Oro pienso que hay muchas personas que no es siendo consciente de lo que conseguimos, deseo destacar la temporada que pasamos tanto con Rubén como la de en este momento, por aquí pasaron enormes players, varios de todo el mundo, equipos fundamentales, vencedores de Europa,  vencedores de todo el mundo, y semeja que no lo valoramos, en este momento habrá una segunda campaña de abonos y quisiera que se dé bien», manifestó. 

Mudo seguía señalando que se les hace «muy cuesta arriba», con lo que solicitaba un esfuerzo a fin de que este sueño no finalice y que la localidad de Almansa logre proseguir en esta categoría. «No deseo alarmar a absolutamente nadie y deseo que prosigamos gozando el tiempo que nos quede», apuntó.

(Mucho más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)