España pertence a los países con mayor número de balnearios y con los mucho más viejos, varios de la temporada de los romanos o los árabes. Se calcula que balnearios habituales hay en torno a 120 en todo el país, pero las cantidades de spa son bastante mayores. Hay, cuando menos 700 spas en establecimientos hoteleros.

Los individuos de Aladinia han valorado varios de los mejores circuitos de spa de España y las virtudes que cada uno de ellos da y el circuito Spa del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*, en Toledo, fué uno.

Circuito Spa del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, ubicado a las afueras de Toledo, con espléndidas vistas, en una localidad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un terminado complejo turístico, la decisión mucho más correcta para fugadas de ocio, vacaciones con toda la familia y viajes de negocios.

Su Centro SPA ofrece un espacio donde la luz, la evasión y el confort hacen olvidar el cansancio, el agobio y la rutina. Tienen una piscina hidrotermal con chorros, cataratas, camas de microburbujas, sauna, baño turco, y fuente de hielo, aparte de un área para tratamientos faciales y anatómicos y de una única salón Vip para sesiones en pareja, un espacio único en Toledo, donde cualquier ocasión del año, el rencuentro con la vitalidad y la estabilidad es viable.

El Circuito Hidrotermal radica en un paseo lúdico a lo largo de 2 horas. Este régimen es eficiente para batallar el agobio, dolores de espalda, piernas cansadas y inconvenientes producidos por la mala circulación.