Adam Foods se convirtió en el dueño de Galetes Camprodon. El dueño de las fabricantes Cuétara y Artiach, controlado por la familia Ventura, anunció la adquisición del centenario obrador oriunda del Pirineo catalán. La operación ha contado con la asesoría de KPMG y RocaJunyent.

Entre sus primordiales modelos, la compañía galletera establecida en 1893 tiene el surtido Birba y la gama Nuria. En suma, tiene mucho más de 60 variedades que se distribuyen en enormes conjuntos de distribución y asimismo en tiendas preparadas.

Garantía de empleo

En representación de Adam Foods, Fabrice Ducceschi, ha proclamado que «aguardamos proseguir y prosperar la tradición de excelencia en la elaboración de galletas que recogemos con esta adquisición».

Por su lado, el hasta la actualidad gerente y accionista de Galetes Camprodon, Víctor Marsal, ha señalado que el nuevo dueño garantiza «la continuidad de los trabajadores y de la manera de llevar a cabo unas recetas históricas». La compañía proseguirá operando como una sociedad sin dependencia en el conjunto español que asimismo comercializa La Piara, Phoskitos, Aneto, Panrico y Granja San Francisco.