El Gobalcaja Albacete FS prosigue dejando clara su mejora partido tras partido y, en el primer partido de la segunda vuelta, al fin ha podido hallar su primer punto en la casa del filial del AD Alcorcón, sexto clasificado. Las albaceteñas fueron un par de veces por enfrente pero las alfareras lograron empatar. 

No podían empezar mejor las cosas para las jugadoras de Roca y sucede que a los 2 minutos de acercamiento, Raquel lograba el primer gol de la mañana en el momento en que tras múltiples rechaces, la capitana albaceteña lograba el 0-1.

Las alfareras subían su nivel y a los pocos minutos lograban empatar la contienda merced a un gol de Iciar. El acercamiento era disputado con diferentes variaciones en el dominio. Sería Carmen Fernández, en el segundo palo, quien volvía a adelantar a las blancas utilizando un exacto pasa de Eva.

Nuevamente, la local Iciar respondía con el 2-2 antes de llegar al reposo con esas tablas en el marcador.

En la segunda parte el marcador no se movería, en estos segundos 20 minutos si fueron las amarillas quien llevaban el dominio del acercamiento pero un Globalcaja Albacete Fútbol Salón bien plantado en defensa y con intervenciones de mérito de Laura lograban sostener el empate. 

Las locales jugaron con portero-jugador los últimos minutos pero no lograrían inquietar la portería manchega.