La inauguración del Belén del Municipio asegura la llegada de la Navidad con una exposición de los pasajes y secretos que cubren el Nacimiento de Jesús en Jerusalén.

El acto institucional encabezado por el alcalde, Valentín Bueno, contó con la Asociación Belenista, encargada del montaje del Belén, que reconoció, con la distribución de la clásico tinaja de barro que representa a la localidad,  el trabajo que desempeña la Asociación de Fibromialgia en Villarrobledo y la comarca.

La presidenta Eugenia Ramírez, resaltó el ahínco de la Asociación Belenista por sugerir a todos y cada uno de los vecinos un increíble Belén en las dependencias del Municipio para difrute de todos y cada uno de los que viven en la localidad y los que visitan a sus familias a lo largo de los días festivos.

El monumental Belén de Villarrobledo comunica la Navidad

El alcalde, Valentín Bueno, resaltó la contribución de la Asociación Belenista donde es una tradición que implica precisamente a toda la sociedad en un ámbito festivo y de fraternidad.

«Son unas fiestas muy aguardadas y destacables para todas y cada una de las familias que la festejan con la humildad del amor cerca de la mesa para gozar de los manjares de los recuerdos».

El primer edil que solicitó unidad para todos y cada uno de los ciudadanos de Villarrobledo y a los pequeños que compartan un beso y un abrazo con sus abuelos en la Navidad, deseó unas contentos fiestas y un venturoso y próspero nuevo año a todos y cada uno de los ayudantes.    

El monumental Belén de Villarrobledo anuncia la NavidadEl monumental Belén de Villarrobledo comunica la Navidad

Mucho más fotografías:

El monumental Belén de Villarrobledo anuncia la Navidad
El monumental Belén de Villarrobledo comunica la Navidad
El monumental Belén de Villarrobledo anuncia la Navidad
El monumental Belén de Villarrobledo comunica la Navidad