El Mundial de Sidecar-Motocross de 2023 va a tener sitio a fines del mes de marzo en Talavera, según anunció la regidora, Tita García Élez.

Haciendo un trabajo a través de MotoClub Talavera, el Municipio prosigue concretando los datos con la Federación En todo el mundo de Motociclismo para esta carrera que va a tener sitio a fines de marzo del año próximo.

A lo largo de la visita a las proyectos de construcción del nuevo patinódromo, la regidora ha señalado que Talavera de la Reina «medra de la mano del deporte y de los clubes de la región, como es la situacion de Motoclub Talavera, con el que se ha cerrado el mundial de Sidecar».

A lo largo de la visita a las proyectos de construcción del nuevo patinódromo, la regidora talaverana se ha referido a la relevancia de sostener las instalaciones deportivas en las mejores condiciones y con la homologación normativa de las federaciones, puesto que esto piensa “atraer disputas de primer nivel, que van a producir turismo, economía y empleo” en la localidad.

De la misma manera, piensa que, por todo lo previo, “es requisito invertir en infraestructuras y es lo que hacemos, cumpliendo el deber que adquirimos desde comienzo de orden y que proseguimos teniendo”, ha finalizado.

El circuito del Cerro Negro de Talavera acoge la última prueba de la Copa de España de motocross