Esta Navidad acaba el desarrollo de renovación que se inició allí por 2020 y que hoy en dia se abarca en el plan de transformación transversal de la icónica marca de joyería TOUS

Hablamos de una reformulación de la imagen de la reconocida firma, que sostiene su ADN y que le da un fuerte impulso en su adaptación y anticipación a las demandas del mercado. Una reinvención que se reafirma en su propósito de hacer llegar y expresar la identidad que la hizo internacionalmente conocida.

Una vasta iniciativa

Esta Navidad, el oso de TOUS se erige en el enorme embajador de los aspectos que la hicieron grande; imaginación, audacia y sentido del humor. Es la carta de presentación de un símbolo que representa los atributos escenciales de la marca y por el que se la identifica en todo el mundo.

Complementos de TOUS / CEDIDA

“El oso da una dimensión novedosa que deja un juego creativo de materiales y tamaños, y nos acerca, con una fácil mirada, al planeta digital”, comentan desde la compañía. La firma remarca que la “extensa variedad de ediciones” les deja modificar “un producto para todos y cada uno de los públicos”, con piezas que van “desde la mucho más tradicional en plata de primera ley, a la mucho más delicada desarrollada en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes”.

Ver la evolución

TOUS es la firma de joyería que consiguió que la imaginación y la autoexpresión reluzcan con una luz muy especial que a lo largo de estas navidades alumbrará una campaña que va a dar visibilidad a su transformación mediante la evolución de su logotipo, un icono de jerarquía en el ámbito. 

La compañía ha reinventado el logo que lanzó hace ahora mucho más de tres décadas y su novedosa iniciativa 3D da un diseño tipográfico robusto, y amable por sus formas redondeadas, que deja un mayor nivel de customización y una mejor lectura en el ambiente digital. Su interpretación en 3D abraza, además de esto, los nuevos códigos estéticos de la evolución de la marca donde el oso se muestra como una fuente de imaginación. 

El oso de TOUS / CEDIDA

Osos de TOUS / CEDIDA

En esos nuevos códigos estéticos evolutivos de la marca, resalta la transformación del icónico oso en una fuente de inspiración, que deja a la marca extender su aptitud de expresión creativa y acrecentar sus opciones de conexión hacia nuevos campos.

Una campaña global

La campaña se propagará hasta el momento en que concluya la temporada navideña, si bien esta vez su argumentario, lenguaje y simbología no hagan alusión alguna a estas datas tan importantes. La promoción englobará todos y cada uno de los mercados donde Tous tiene presencia y se transmitirá al público por medio de aguantes audiovisuales y canales digitales, aparte de propaganda exterior y prensa para capturar la atención colectiva.

La campaña fué concebida con el propósito de que tenga un alcance en todo el mundo. Está compuesta por un spot y múltiples imágenes publicadas en medios digitales, activaciones de propaganda exterior y también inversión en medios impresos, aparte de un plan concreto para los puntos de venta y distintas acciones de relaciones públicas

Reflejo del desarrollo creativo

El aviso que visualiza la campaña, enseña la marca, “cuenta su desarrollo de creación desde su primordial característica: la tridimensionalidad. El resultado tiene un tono entretenido y códigos visuales propios de todo el mundo de la tendencia tal como una música envolvente”, añade, “y transmite precisamente esta novedosa cooperación de la marca con su audiencia, fundamentada en la autoexpresión y el juego”.

collares

Collares de TOUS / CEDIDA

La renovación del oso de Tous se trasladará asimismo al catálogo de la marca, que lo tiene dentro con su actualizado aspecto en sus diseños. El oso fué el personaje principal de la crónica de TOUS desde 1985. TOUS amplia y extensa modelos introduciendo gemas como la labradorita, la amatista o la cornalina, que dan un toque de color y diversión a esa compilación.