Se regresa a abrir el enfrentamiento sobre la difusión de imágenes de inferiores en las comunidades. En un caso así, la polémica está servida a través de un vídeo que se volvió viral en el que hace aparición un conjunto de chicas de menos de 18 años perreando a jóvenes de exactamente la misma edad. 

Se tratan de unas imágenes grabadas el pasado sábado en la disco Pampara Tardes, situada en la Avenida La capital de españa de Barcelona. Ese día se festejaba su apertura en el Enorme Opening Fullperreo y al que asistieron jóvenes de entre 14 y 16 años.

Baile en la disco

Al ritmo del artista urbano latino Wildboy Cooba, las jóvenes contoneaba sus traseros enfrente de un conjunto de chicos mientras que se apoyaban en un ámbito. Un género de baile que fué muy criticado en las comunidades por su carácter sexual y que hipersexualiza a las chicas.

Fue nuestra cuenta de Tiktok de la disco la que compartió el vídeo, pero al notar el aluvión de críticas que recibió, eligieron quitarlo. Con tan mala suerte que otro usuario de Twitter ahora había compartido el contenido en su perfil. En este momento, el fragmento ahora amontona prácticamente 4 millones de visualizaciones

Enfrentamiento

En este momento el enfrentamiento está en si es lícito mostrar a los inferiores sin su permiso. No es exactamente el mismo caso, pero estas personas que critican la difusión de las imágenes recuerdan lo sucedido con la menor que le practicaba una mamada a un joven en la disco Waka.

Sin embargo, otros muchos individuos no estiman que haya ninguna maldad ni hipersexualización, puesto que las jóvenes se muestran bailando de una forma festivo y supuestamente sin incomodidades. Es por este motivo que hicieron los hashtags #TodosSomosPampara, #NoAlCierreDePampara y #FreePampara a fin de que la disco no salga perjudicada.