Los actos con ocasión de la celebración del XX Aniversario del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara siguen con el comienzo de 2023. La primera cita de este nuevo año va a tener sitio el martes 3 de enero con el ballet nacional de Moldavia con la representación de «Giselle».

La programación de esta semana

La próxima cita en el Teatro Auditorio Buero Vallejo va a tener rincón el miércoles 2 de enero. Esta vez, va a ser el momento del teatro infantil con «Alicia en el país de las maravillas» al cargo de la compañía Iru Teatro. La representación empezará a las 19.00h.

El sábado: Concierto de Año Nuevo. Entre las citas que no puede faltar con el comienzo de año es la música de Johann Strauss al cargo de Strauss Festival Orchestra acompañado de ballet, que interpretarán títulos tan populares como «Napoleón»; «Celebración de las flores»; «Danubio azul» o la «Marcha Radetzky», por ejemplo.

Ocupaciones hasta primavera

La programación del Aniversario del Teatro Buero Vallejo se sostendrá hasta la llegad de la primavera con citas de teatro, música y visitas guiadas teatralizadas por la localidad del dramaturgo. Desde el momento en que se empezaron los actos conmemorativos ahora participaron cerca de 300 personas en las visitas teatralizadas. Exactamente, entre las noticias son los recorridos a través del exterior del edificio y por su interior donde los visitantes tienen la posibilidad de saber intensamente los entresijos del Buero Vallejo.

Aquí se puede preguntar la programación completa.