La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anunció para este sábado en Castilla-La Mácula, intervalos anubarrados primordialmente de nubes bajas, abriéndose claros en las horas centrales y incrementando a nublado con intervalos de nubes altas en el final. Se aguardan nieblas y brumas matinales en el nordeste y no se desechan lluvias enclenques y desperdigadas con algún calabobos ocasional por la mañana, que por la tarde se extenderán a las provincias orientales.

Las temperaturas mínimas proseguirán sin cambios o en rápido descenso y las máximas van a ir en rápido ascenso salvo en Albacete, donde no se aguardan cambios. El ascenso mucho más acusado se va a dar en el norte de Toledo.

También, se prevén heladas enclenques en los sistemas Central y también Ibérico que se tienen la posibilidad de prolongar de manera desperdigada a la Alcarria. El viento va a soplar flojo de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 12 grados en Albacete, 5 y 13 en Localidad Real, 4 y 10 grados en Cuenca, 3 y 11 en Guadalajara y entre 7 y 13 grados en Toledo.