Esta semana, empiezan los primeros trabajos en el segundo tramo de la Avenida de Castilla La Mácula, donde se generarán cortes puntuales de tráfico durante la semana.

Este nuevo plan, cofinanciado con la subvención del Gobierno de España, gracias a la borrasca Filomena, va a suponer una inversión total de 820.000 euros y también incluye la optimización de 35 calles.

El segundo plan de Asfaltado, cofinanciado con la subvención del Gobierno de España gracias a la borrasca Filomena, fenómeno meteorológico del que se cumplen en este momento 2 años, comienza con el asfaltado durante la semana del segundo tramo de la Avenida Castilla La Mácula hasta su conexión con Alfredo Atienza. Adjuntado con estas vías, se van a mejorar otras próximas como Alfonso X El Sabio, Recorrido Juan Ramón Ramírez, Braulio de Miguel, Cartagena o Fray Luís de León.

Además, otras calles como Cuchillo, Albacete, Juan García y González, Cánovas y María Auxiliadora pertenecen a este segundo plan de Asfaltado que va a suponer una inversión total de 820.000 euros y que ejecutarán 2 compañías, según el trámite de adjudicación.

En suma van a ser 35 tramos de calles que agrupan la mayoría de los distritos de la ciudad, en especial en La Goleta, con las calles Piedad, Torres Quevedo, Hermanos Pinzón, Molino, Clemencia Sol y la continuación de Juan de la Torre y Juan Carrasco.

(Mucho más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)