El presidente de la Fraternidad de san Antón agradeció que Santiago Bermejo asistiese a la celebración del acontecimiento que adelantó el horario a fin de que el sacerdote pudiese oficiar misa en su parroquia en el momento sosprechada del domingo.
La celebración de la Eucaristía contó con basto público asistente, no de esta forma en lo que se refiere a la asistencia de mascotas para la bendición que otros años llenó los aledaños de la ermita.
Según manifestó Manuel Laguía a La Tribuna de Albacete, la carencia de curas y el adelanto del horario ha impedido que el número de mascotas fuera varios, como sucede en todas y cada una de las ediciones de la celebración de la procesión por la calle.
En Villarrobledo hasta san Antón Pascuas son
El alcald,y también Valentín Bueno, que asistió al acto con los concejales del conjunto habitual en el Consistorio resaltó el enorme esfuerzo de la Fraternidad por sostener una tradición arraigada y habitual en honor a san Antón, patrón de los animales, y recordó a los hermanos ahora muertos, en especial a Manolo Pintentos, «pilar primordial en el organización y avance de la celebración».
Graciela Arenas, del Conjunto Municipal Socialista, animó a los jóvenes a formar parte en el relevo generacional de la Fraternidad de san Antón para contribuir al cuidado de tradiciones y prácticas de Villarrobledo.
En Villarrobledo hasta san Antón Pascuas son