Una segunda excavadora y un conjunto técnico de especialistas de la Policía Nacional se han incorporado a la búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, el segundo de los 2 primos inferiores desaparecidos el pasado 10 de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel, así como han afirmado fuentes de la policía a encastillalamancha.es.

Una máquina que mira los restos ahora descartados

Los especialistas son el GOIT (Conjunto Operativo de Intervenciones Técnicas) de la Policía Nacional, que van a trabajar con una máquina que ponen sobre los restos ahora descartados por la excavadora para llevar a cabo una segunda revisión de los restos al lado de los guías caninos.

Procuran a Ángel en el Ecoparque de Toledo: primera batida canina sin éxito entre 9.000 toneladas de basura

Se hace todo lo que es posible para localizar a Ángel

Recuerden que ayer fue la unidad de guías caninos, una unidad enfocada que es dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y que tiene a 2 perros expertos en la búsqueda de personas, fue la primera en ingresar a trabajar en el Ecoparque de Toledo con el objetivo de localizar a Ángel.

Es «realmente difícil» saber la duración de los trabajos que han comenzado ayer, por el hecho de que «hay mucha proporción de restos. Hablamos de unas 9.000 o 10.000 toneladas precisamente», como expresó ayer la representante de la Policía Nacional en Castilla-La Mácula, Ana Rosa Martín.