Esta tarde comienza el espectáculo de luz y sonido «Toledo tiene estrella» y en esta información les contamos cuáles son los cortes de tráfico previstos para la celebración del acontecimiento, tal como los pases en los que se proyectará el espectáculo que se titula «Estimados Reyes Magos».

El primer pase comienza a las 19 horas, con lo que desde las 18:30 se va a cortar el tráfico en la «T» que forman las glorietas de la Estación de Buses, Hospital de Tavera y la Puerta de Alfonso VI, o lo que es exactamente lo mismo, el tráfico va a estar interrumpido en la calle Carrera, el Recorrido Marchán y una parte de la calle Cardenal de Tavera.

De esta manera, el tráfico asimismo afectará a los accesos al casco histórico, ya que no se va a poder pasar por la puerta de Bisagra y subir por la calle Real del Arrabal hasta el momento en que termine el último pase y se despeje la región.

La Policía Local establecerá trayectos alternos para la gente que precisen desplazarse por la localidad a lo largo de esas horas, que van a ser afines a los que se proponen en otras citas como la San Silvestre Toledana o la Cabalgata de Reyes.

Los pases de «Toledo tiene estrella»

El espectáculo de luz y sonido se festejará tanto este martes 3 como el miércoles 4. Los pases van a ser 4, a las  19, 19:45, 20:30 y 21:15 horas.