El parque que hay en la calle Carmen Ibáñez, al lado del Instituto Federico Mayor Zaragoza, se ha nuevo con cargo al contrato de conservación, cuidado y adecuación de zonas verdes y espacios naturales, cuya adjudicataria es OHL. Una actuación donde se ha rehabilitado  la acera pavimentada perimetral con un nuevo adoquinado, se ha mejorado la jardinera elevada que hay al lado de la entrada del parque desde la calle Ceuta, se instaló una red de drenaje en los paseos de terriza y se ha puesto una exclusiva región de juegos infantiles en la parte que está libre de arbolado a la vera de la guardería.
El emprendimiento, que fue aprobado por el Servicio de Medio Ámbito, incluía la demolición de todas y cada una las ubicaciones en las que el pavimento se encontraba en estado deplorable, que fue retirado y sustituido por uno nuevo, siendo la inversión total de la actuación 137.397 euros.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha estrenado esta renovación, acompañado por el concejal de Urbanismo, Roberto Tejada; el vicealcalde, Vicente Casañ; la concejal de Distritos y Pedanías, Ana Albadalejo; el edil de Participación, Manuel Martínez, y los vecinos del Polígono San Antón.