El día 19 se festejará en la plaza del Altozano el «Desafío final» de la campaña de Fecom, ‘Cambio ticket por vehículo’, que va a tener rincón a las 17,00 horas. A este acontecimiento están convocadas todas y cada una esas personas, consumidoras del comercio local, que hayan registrado su ticket de compra, «desde quien haya comprado en una carnicería, quien se haya gastado tres euros en otro lugar, o quien haya conseguido una camisa de 70 euros», dijo el presidente de Fecom.

Fecom, la Federación de Comercio de Albacete, dentro en FEDA, prosigue en su empeño, propósito y fin último que no es otro que revitalizar y respaldar al comercio minorista, el comercio de cercanía. Por este motivo, lanzó esta novedosa campaña al lado del Municipio de Albacete, encuadrada en el plan de restauración firmado en 2020. Esta campaña ha amado incitar las compras en los pequeños shoppings de Albacete capital.

Esta campaña de compras va a tener el desenlace este próximo sábado, con la oportunidad de ganar un turismo: un Toyota Yaris, modelo híbrido. Va a haber un solo ganador y 35 vales de 100 euros cada uno de ellos para consumir en el comercio minorista de Albacete. 

La gente que asistan a este «Desafío final» y hayan registrado sus tiques de compra deberán tenerlos consigo, en tanto que va a dar ingreso a la oportunidad de llevarse el turismo del premio. Una vez finalizado el sorteo, el resto de no triunfadores optarán a hallar ciertos talones referidos.