La víspera de final de año terminó de manera sanguinolenta a las puertas de una disco de Sitges (Barcelona). La noche del viernes 30 de diciembre un joven acuchilló a otro al salir de la disco New Ricky’s.
Conforme han afirmado los Mossos d’Esquadra a Crónica Global el apuñalamiento se causó a causa de un altercado entre los 2 jóvenes implicados al salir de la salón. «Fue un tema personal», señalan exactamente las mismas voces. Uno, “que blandía un arma blanca, le asestó múltiples cortes al otro”, que resultó herido de gravedad.
Delito de lesiones
Hasta el sitio se trasladaron múltiples efectivos de la policía catalana, que detuvieron al presunto creador de los hechos. Tras pasar predisposición judicial, el joven quedó en independencia con cargos esperando de que se celebre el juicio. Los Mossos d’Esquadra le atribuyen un delito de lesiones.
La policía autonómica inspecciona otro hecho sucedido exactamente la misma noche en una disco de Barcelona. Una mujer aseguró ser víctima de una agresión sexual por la parte del exjugador del FC Barcelona Dani Alves, más allá de que todavía no ha formalizado la demanda.