Tras el éxito de la tercera edición del ‘Eco road espectáculo’ llega a Hyundai Martiaga la cuarta edición del ‘Eco Energy Tour’ en Albacenter, una idea que comienza el día 6 y que va a durar hasta el 8 de octubre y que dejará a los clientes del servicio evaluar la gama mucho más tecnológica y ecológica del mercado. El propósito de esta acción, es anunciar y trasmitir los resultados positivos de la gama electrificada de Hyundai y de esta manera, acompañar por medio de la movilidad sostenible prosperar la vida de la gente y de la sociedad por norma general. La gama electrificada de Hyundai es la mucho más completa del mercado, siendo la única marca que da las 5 tecnologías eléctricas: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno. Todo esto causa que Hyundai sea la única marca Full Electric, Full Power.

El ‘Eco Energy Tour’ del año vigente bajo el lema ‘Avanzando con energía efectiva’ mostrarán las peculiaridades y virtudes de conducir un turismo eléctrico. A lo largo de estos días los ayudantes van a poder evaluar los próximos modelos: Ioniq 5, KONA eléctrico y el Tucson Híbrido Enchufable. Este año como novedad y para ofrecerle la parte humana, con el propósito de Hyundai de ser entre las fabricantes mucho más comprometidas con el medioambiente donaremos a Caritas los km recorridos a lo largo de todo el ‘Eco energy tour’.Esta idea es una exclusiva demostración de la visión que desplaza a la marca, ‘Progress for Humanity’, y su deber hacia una sociedad de «cero emisiones». 

Para lograr anotarse al Eco Energy y evaluar la gama mucho más eficaz de Hyundai debe hacerse mediante el sitio web. Además de esto, por efectuar la prueba de ciertos automóviles o por medir la huella de carbono, se va a recibir algún obsequio seguro.