La exposición inmersiva que asuela en La capital de españa prepara su desembarco en Barcelona. Ikono, la primera exhibe de arte experiencial de España, va a llegar a la cúpula del centro comercial Arenas, que hace proyectos para albergarla.
Lo comentan fuentes del ámbito cultural, que especifican que los mercaderes de Arenas «confían en Ikono por su espectacular éxito en la ciudad más importante. Piensan que atraerá a un público familiar al que comunmente no llegan y que con esto va a aumentar el gasto en este espacio de shopping«.
Tres años de éxito
El aterrizaje en la ciudad más importante catalana de Ikono va a llegar tras prácticamente tres años de excelente resultados en La capital de españa. Es iniciativa de un empresario hispalense, David Troya, asimismo constructor del portal GlampingHub, que asocia hospedajes premium al aire libre de todo el planeta.
Entre los espacios de Ikono La capital de españa / Cedida
La exhibe tridimensional trabaja en oposición al Museo Reina Sofía y fué tan triunfadora que su promotor confía en exportar la iniciativa a nivel internacional. Se habla, mantiene, de un nuevo término de ocio.
Piscina de bolas y bastante Instagram
El término de Ikono descansa sobre la iniciativa de una galería donde el espectador puede formar parte y retratarse con las maravillas artísticas. Para esto, la exhibe da sitios que hacen las exquisiteces de los clientes de Instagram, como cilindros de neones, escaleras de diseño, una piscina de bolas o un bosque interior de bambú.
Sea como fuere, el espacio inmersivo en la cúpula de Arenas se sumará a otras ideas privadas en el campo del arte que florecen en la localidad. La última, que avanzó este medio, es el Palau Martorell, que administran el gerente del Cercle Artístic y otro inversor privado. Asimismo se prepara un lugar de comidas-galería en el viejo NBA Café de Las Ramblas, que se llevó por enfrente la etapa dura de la pandemia del coronavirus.