El servicio de trenes de Rodalies de las líneas R8 y R15 se vió perjudicado este viernes por indecencias técnicas. En los dos casos, hay que a la fallo de convoyes en las vías.

En la situacion de la R8, Rodalies ha comunicado por medio de las comunidades que el servicio quedó interrumpido entre Granollers y Castellbisbal por la fallo de un convoy de la compañía privada de gran velocidad Iryo, que asimismo hace retrasos en los trenes de esta compañía entre Barcelona y La capital de españa. De ahí que, se pusieron predisposición de los clientes de Rodalies buses hasta las 10.00 como medida opción alternativa.

Incidencia en la R15

La línea R15 asimismo se vió perjudicada este viernes por otra incidencia. Rodalies confirmó que el tren con salida de Reus y que tienen la llegada sosprechada a las 8.24 a la Estación de Francia de Barcelona tampoco circula por una «incidencia técnica».

Se genera pocos días una vez que un tren de mercancías se averiara en el túnel entre Guiamets y Mora la Nova, interrumpiendo el servicio a lo largo de múltiples horas.