Muchas son las personas que piensan cuál va a ser su próxima fuga por España. O sea algo bastante frecuente si tomamos en cuenta la fantástica gastronomía y patrimonio histórico-cultural que logramos hallar en sitios como Barcelona, Málaga, Sevilla o Zaragoza. No obstante, en el momento de elaborar estas visitas turísticas, debemos tomar en consideración no solo el planning de las distintas ocupaciones que deseamos hacer, sino más bien asimismo el procedimiento de transporte que iremos a emplear para llegar a ellos. Es ahí dónde entra el nuevo operador privado español de Alta Agilidad iryo, que nació con el acompañamiento de Air Nostrum Gobalvia y Trenitalia. iryo busca priorizar la elasticidad, personalización y tranquilidad de los usuarios que suban a sus trenes para asegurar una experiencia de calidad amoldada tanto a personas que viajen por negocios como a particulares. Como es natural, asimismo van a poner predisposición de sus clientes una increíble gastronomía que van a poder probar a lo largo del camino y que va a mejorar aún mucho más la experiencia de viaje. Hoy, iryo tiene una línea que avanza por La capital de españa Atocha, Exquisiteces Zaragoza y Barcelona Sants, y otra línea mucho más reciente que conecta La capital española con Cuenca y Valencia. Nombrar asimismo la oportunidad de amoldar los servicios que puede sugerirte iryo dependiendo de la clase de confort que hayas escogido, concebidas para agradar las pretensiones del viajero de negocio y el de particulares: Sin limites, Singular Only YOU, Singular y también Inicial.

Reserva aquí tu viaje con iryo

HAIZEA: Increíble gastronomía dentro de los trenes iryo

HAIZEA es la marca gastronómica creada por iryo, y que da a los usuarios dentro de sus trenes de Alta Agilidad. Hablamos de una apuesta por el talento joven que da varios platos basados en la gastronomía de españa. Dispone de este modo de varias opciones adaptadas a toda clase de deseos y de maneras de viajar, los lograras tomar por tu cuenta o comunicar con otros clientes de iryo. El primer servicio gastronómico del que iremos a hablarte es el Sin limites Bistró, un menú saludable que se te servirá de forma directa en el taburete y consistente en una copa de bienvenida, una iniciativa gastronómica tradicional y muy elegante desarrollada con modelos locales y frescos, y que vas a poder complementar con un vino, cava español o cualquier otra bebida de su extensa selección. El Menú de Mercado asimismo se te va a poner en el taburete, con la diferencia de que este va a venir en formato take away, a fin de que logres tomarlo allí mismo o en otro sitio. Este menú está en especial desarrollado para todos esos usuarios que deban realizar viajes de trabajo o hayan ordenado un viaje en familia o conjunto, ya que tiene distintas opciones para comunicar. Si tienes ganas de improvisar y/o de socializar con otro pasajero, su iniciativa de bar lugar de comidas te dejará probar toda clase de tapas y porciones sin precisar llevar a cabo una reserva anterior para entrar a ella. Diviértete con un pintxo de tortilla, ensaladilla rusa, gulas con gambas o cualquier otra de las opciones que esta completa iniciativa gastronómica pone a tu predisposición.

Reserva aquí tu viaje con iryo

La última opción gastronómica de iryo de la que iremos a hablarte se habla del Bar Móvil inteligente, servicio idóneo para todos esos usuarios que quieren gozar, sin desplazarse de su taburete, de un reconfortante café acompañado de un snack con el que recobrar la energía para llevar a cabo en oposición al resto del día. No tenemos la posibilidad de charlar de iryo sin nombrar su enorme deber con la sostenibilidad y la reducción de las emisiones CO2 en 28g por pasajero y quilómetro. Tal como las varias comodidades que da a los pasajeros en el momento de moverse por las ciudades en las que transcurren los trenes del operador, así como billetes gratis para los cercanías, composiciones de trenes y avión con Air Europa o aun servicios de taxi desde las estaciones merced a su interfaz propia iryo by Imbric.