El pasado fin de semana concluyó la XI edición del Open de Tenis Vehículos Villar Mercedes Benz, que desde el pasado 5 de nobiembre se disputó en las pistas del Club Tenis Albacete.

El torneo contó con la participación de 70 tenistas, organizados en cinco categorías, alevín, infantil, júnior, absoluto y veterano, todos ellos en modalidad masculina, ya que el abultado de chicas de competición estaba disputando el circuito alicantino.

El tenista del Club Tenis Albacete, José Luis García González fue el enorme ganador, tras proclamarse vencedor en la prueba absoluta y la de veteranos.

En la categoría absoluta, García González se impuso al joven albacetense de Aguas Novedosas, Raúl Cabezuelo, por 7-5 y 6-1, en un partido con 2 caras muy diferentes, ya que en el primer equipo Cabezuelo dispuso de una bola de equipo con 4-5 a favor suyo y saque, que desperdició con una doble falta. La segunda manga no tuvo color, y la experiencia del veterano jugador albacetense le dio una trabajada victoria en hora y media de partido.

Muy similar fue la final de veteranos, frente Germán Molina, albacetense del Tiro Pichón La Pulgosa, que tras un primer equipo muy igualado se vino abajo en el segundo. El marcador fue idéntico al de la final absoluta, 7-5 y 6-1 para José Luis García.

En la prueba júnior masculina, victoria del murciano Jorge Román frente Raúl Cabezuelo, por 6-3 y 6-2. En infantiles,  Miguel Escribá doblegó a Pedro López del Olmo, 6-2 y 6-3. Por último, en alevines, Mario Jiménez se impuso al murciano de Yecla, Manuel Muñoz, por 6-4 y 7-6.

La distribución de premios contó con la existencia de Vanesa Serrano, presidenta del Club Tenis Albacete, y Julián García, Juez Arbitro del torneo.