El ala-pívot Juancho Hernangómez repitió como titular en la victoria (106-113) de Toronto Raptors sobre New York Knicks para salir de su mala activa, al paso que el asimismo español Usman Garuba no ha podido anotar con Houston, si bien sí aportó choque, más allá de la derrota (110-116) frente Orlando Magic.

Hernangómez semeja asentarse en el quinteto titular, con su cuarta aparición en la pista desde el principio desde el instante en que volvió tras su lesión. Frente a los Knicks anotó 4 puntos (2/2 en tiros de 2 y 0/2 en triples) y atrapó 5 rebotes en prácticamente 28 minutos sobre la cancha. El español fue el quinto máximo anotador de su aparato, en el que resaltó sobre todos el camerunés Paskal Siakam con una actuación excepcional, merced a sus 52 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Los Raptors se despegaron en el marcador con un óptimo segundo cuarto (26-35), si bien debieron sudar el triunfo hasta el desenlace. Con esta victoria, Toronto corta su racha de seis partidos sucesivos perdiendo, para ponerse décimos en el Este. Al tiempo que los Knicks dejaron atrás su cómputo positivo de ocho encuentros ganando, dejando ‘inútiles’ los 30 puntos de R. J. Barrett y Julius Randle.

Al final, Garuba disfrutó de 13 minutos en pista, en los que falló sus 2 tiros de campo que procuró. De esta forma, solo ha podido agregar 4 rebotes y 1 restauración. Los 31 puntos de Porter no fueron suficientes, con unos Magic con hasta tres players sobre los 15 puntos, para escarbar en una herida de Houston que se prolonga ahora a las 4 derrotas como colistas del Oeste.