Melchor, Gaspar y Baltasar van a hacer su entrada en Guadalajara el próximo 5 de enero desde la calle Virgen del Amparo hasta la Plaza de España. La Cabalgata de Reyes Magos de Guadalajara afianza la apuesta por un paseo que se estrenó el año pasado. Sus Majestades de Oriente van a llegar a las 18.00h acompañados durante más de 250 personas.

1.500 kilogramos de gominolas

Guadalajara ahora tiene todo listo para el recibimiento de los Reyes Magos de Oriente que van a hacer su entrada desde la calle Virgen del Amparo hasta llegar a la Plaza de España donde va a tener rincón el instante de la Adoración. Allí va a ser en el momento en que tengamos la posibilidad oír el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar para los pequeños y pequeñas de Guadalajara antes de recorrer sus viviendas en una noche mágica.

Los Reyes Magos van a estar acompañados por una comitiva real formada por 18 comparsas, 250 personas y 4 carrozas. Esta vez la temática de la Cabalgata de Reyes Magos de Guadalajara va a estar inspirada en un cuento de Navidad.

Lo que no observaremos a lo largo de la cabalgata van a ser los caramelos. Un año mucho más van a ser reemplazados por gominolas sin gluten, lactosa y veganas a fin de que todos logren gozar de ellas.

Al lado de Melchor, Gaspar y Baltasar volveremos a conocer en la cabalgata a Correos con las cartas de los mucho más pequeños y a los Bomberos de Guadalajara que van a repartir regalos a lo largo del paseo.

Aquí se puede preguntar el programa de Navidad  con la programación sosprechada para el 5 de enero.