Sercaman, compañía toledana encargada de resoluciones tecnológicas, estuvo que se encuentra en el Salón En todo el mundo de Tecnología y también Innovación Didáctica (SIMO), ordenado por Ifema del 22 al 24 de noviembre, presentando sus nuevos proyectos de todos modos inmersiva en el campo educativo.

Entre otros muchos de los visitantes al stand, resaltó la existencia de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, poniendo en valor los adelantos presentados por la compañía castellanomanchega.

SIMO: un acontecimiento referente en tecnología para enseñantes 

SIMO reúne anualmente a las fabricantes líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el acontecimiento de referencia tecnológica para los expertos de la actividad enseñante.

El Salón exhibe una esencial visión de las herramientas y resoluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación didáctica, de esta manera para la optimización de los procesos de enseñanza-estudio y de la administración de centros de enseñanza.

La compañía toledana es líder en novedosas tecnologías 

Sercaman, compañía toledana encargada de la transformación digital y la prestación de resoluciones tecnológicas y también originales a pequeñas y medianas empresas y también instituciones de primer orden en todo el país y también en todo el mundo (educativas y sanitarias primordialmente).

Es líder en la creación de novedosas vivencias mediante la investigación, las novedosas tecnologías y técnicas inmersivas que dejan sentir y presenciar de una forma única, irreproducible y vanguardista entendimientos.