Los concejales Javier Boj y Pablo Sánchez comparecían frente a los medios por verse obligados a «desmentir las falsas acusaciones vertidas por el Partido Habitual». Afean la carencia de lealtad institucional entre gestiones para llevar a cabo política, incidiendo en la carencia de puntería de este aparato de gobierno: «los almanseños/as no desean que sus representantes municipales se dediquen a confrontar con otras gestiones, sino más bien a producir vínculos y coordinación con todas y cada una de las instituciones».
Está realmente bien que el Senador Ramón Rodríguez afirme que puso enmiendas a los Capitales En general del Estado a fin de que arreglen el cuartel de la Guarda Civil, o la autovía, es su trabajo y lo que deben llevar a cabo desde la oposición, pero lo que no tienen la posibilidad de denegar es lo que se hace.
Las proyectos de la novedosa Estación Depuradora de Aguas avanzan: mucho más de 8,5 millones de euros en inversión del Gobierno de España
El PSOE ha amado hablar del avance en las proyectos de la novedosa Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR). Una inversión de sobra de 8,5 millones de euros, la más esencial desde la llegada del Hospital General de Almansa. Son mucho más de 8 millones de euros que está capitalizando el Gobierno de España en una infraestructura que además de esto no es rivalidad del Estado, sino más bien del Municipio y que costará cero euros a Almansa.
(Mucho más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)