La Peña Barcelonista Localidad de la Cuchillería de Albacete inauguró el domingo su novedosa sede, sita en la calle Ríos Rosas, número 95 de la ciudad más importante. Un acto oficiado por su presidente, Miguel Ángel Caps Atxau y que contó con la asistencia de Miquel Expert López, miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona y José Mayenco, vicepresidente de la Federación de Peñas del FC Barcelona en Castilla-La Mácula. Asimismo acompañaron la concejala de Pedanías y Distritos del Municipio de Albacete, Ana Albadalejo, y representantes de otras peñas de la provincia y la zona, como toda la junta directiva de la Peña Almanseña del FC Barcelona.

Instantaneamente se efectuó el corte de una cinta por la parte de Miguel Ángel Caps, un trueque de regalos por la parte de las instituciones ayudantes al acto, para terminar con una comida de fraternidad entre todos y cada uno de los ayudantes.

En los actos que efectúa la Peña Localidad de la Cuchillería, últimamente su presidente Miguel Caps Atxau entregó en nombre del programa «Sonrisas Blaugranas» 10 tabletas a los pequeños ingresados en la planta de pediatría del Hospital General Universitario de Albacete. Esta idea la efectúa de año en año la Federación de Peñas del FC Barcelona en Castilla-La Mácula, que escogió esta vez para su realización el Hospital albacetense. En este acto acompañaron a la peña Localidad de la Cuchillería representantes de las peñas de Almansa, Alborea y Fuentealbilla.

Distribución de las tabletas del programa «sonrisas blaugranas» en el Hospital General Universitario de Albacete. – Fotografía: PB Localidad de la Cuchillería