Se terminó próximamente el sueño del Cazalegas en la Copa Rey, puesto que la Real Sociedad le derrotó por 1-4 en el estadio municipal El Prado de Talavera.

Los vascos se adelantaron prontísimo, en el primer minuto, merced a un poco de Robert Navarro, pero los toledanos pusieron la ilusión de varios igualando el partido a través de un gol transformado por el capitán Rubén Rivera en el minuto 68.

El grupo easonense, un tradicional copero en los últimos tiempos que tiene esta competición entre ceja y ceja, bien que enfrentaba con responsabilidad el choque, no en balde su entrenador, Imanol Alguacil, es todo un caso de muestra de deportividad en todos y cada uno de los sentidos, asimismo como entrenador.

Conque Sorloth anotaba un doblete que ponía tierra por el medio en la eliminatoria, si bien el tercer tanto, con toda la portería a sus pies para culminar con calma una contra de libro y con el portero toledano a su merced, próximo estuvo de marrarlo (el balón pasó bajo los pies del misión).

Por si acaso quedaba alguna duda, Merino, a pase de Brais Méndez, aumentaba la cuenta para el grupo easonense, que logró lo que siempre y en todo momento hay que llevar a cabo: tomarse cualquier partido seriamente. Los easonenses apuntillaron, con sus mejores players sobre el campo, al Cazalegas

Llega el partido más esencial en la historia del disco compacto Cazalegas