Aparte de la presencia del jugador del Albacete FS Paco Sanz en el mezclado sub-19, en el sub-16 asimismo va a haber presencia albacetense con Carlos Fernández, jugador del Villacerrada FS que representará a este club por vez primera en un Campeonato de España, que dio comienzo ayer en Alcázar de San Juan.

Carlos Fernández forma parte ahora de la narración de Villacerrada FS, sumando su tercera temporada y con un bagaje increíble. En la temporada 2020-21 ganó con el aparato cadete los siete partidos disputados de una liguilla articulo-covid siendo infantil, y en sus un par de años de Cadete ha competido en la máxima categoría, con la cosecución en la temporada 2021-22 del tercer puesto, la medalla de bronce, en la Liga Regional. Su buen realizar asimismo esta temporada le ha valido para la llamada del seleccionador Pedro La capital española entre los 12 mejores sub-16 de la zona.

Carlos Fernández tiene una calidad humana, honradez y trabajo que le hizo ganarse el respeto de todos y es el único jugador de la provincia de Albacete convocado para este Campeonato de España Sub-16 y el primero en la historia del Villacerrada FS.