La startup Honei, autora de una interfaz para soliciar y abonar en sitios de comidas, se ha proclamado ganadora del XXVIII Campus de SeedRocket. El acontecimiento, que arrancó el pasado 15 de noviembre en La capital española, ha reunido a lo largo de tres días a 15 compañías que pudieron gozar de diferentes sesiones de mentorazgo con formadores.
En su día de clausura, 12 finalistas presentaron sus proyectos frente inversores en el Investors’ Day. Como en todos y cada edición, los guías eligieron a tres triunfadores: Honei, Proppe y Solardrone. El jurado contaba, entre otros muchos, con Iñaki Arrola, Marek Fodor, Diego Ballesteros, Rafa Garrido y Mario Brüggemann.
Premios en metálico
Las tres startups ganadoras van a recibir un premio valorado en mucho más de 25.000 euros de cara al desarrollo de su actividad.
Además de esto, todos y cada uno de los proyectos competidores van a poder elegir a recibir hasta 300.000 euros de financiación por la parte de la red de inversores de la aceleradora.
Campus vanguardista
El Campus de SeedRocket es un programa referente en el ecosistema emprendedor en España que, en su última edición, ha contado con la colaboración de BStartup, Google plus for Startups, 4Founders Capital, Acció, Lean Finance, Metricson, Eal Aconsejes, Holded, Hireflix y Milmillones.
Desde 2008, la aceleradora ha popular y apoyado a mucho más de 365 startups en fases iniciales, de las que, 20 se convirtieron en casos de éxito, como Deporvillage, Fuga Rural, Holded, Marfeel, Habitissimo, y mucho más últimamente, Kantox y Rated Power.