La Guarda Civil de Localidad Real ha detenido a un individuo por latrocinios de manera fuerte a través de alunizaje en múltiples establecimientos comerciales de la provincia de Localidad Real.

En un aviso, la Benemérita ha señalado que la investigación se inició tras tener conocimiento de distintos delitos contra el patrimonio en la provincia y en los que se daban situaciones muy afines.

Embotraban el vehículo más que nada en tiendas de móviles inteligentes de Manzanares y Tomelloso

Se trataba eminentemente de hurtos de forma fuerte en tiendas de telefonía móvil inteligente, en las que empotraban un vehículo contra el escaparate accediendo de este modo en el local, hechos sucedidos eminentemente en las localidades de Manzanares y Tomelloso.

A lo largo de la investigación, los agentes fueron alertados del hurto de un vehículo en Malagón en el que habrían intervenido cuando menos tres personas que habían llegado hasta esta ciudad en un vehículo con placas de matrículas dobladas, correspondientes a otro turismo de afines especificaciones y que fue usado para perpetrar estos sucesos delictivos.

Las gestiones de la Guarda Civil lograron detectar a los integrantes de este conjunto criminal que seguían delinquiendo, con lo que tras amontonar suficientes rastros de su participación en los hechos investigados, detuvieron de uno de los supuestos autores de estos sucesos en Torrijos (Toledo) .

Una mujer da a luz en un vehículo escoltada por la Guarda Civil hasta el Hospital de Albacete

También se ha investigado a otras 4 personas en múltiples localidades de la provincia de Toledo, a los que se les atribuyen varios ilegales contra el patrimonio, falsificación reportaje, receptación y pertenencia a conjunto criminal.

En el avance de esta investigación se recobraron varios gadgets electrónicos, teléfonos móviles inteligentes eminentemente.

1010525